Mantenimiento de instalaciones eléctricas en Barcelona
Si quieres mantener tu instalación en perfectas condiciones, confía en nuestros profesionales
El servicio de mantenimiento de las instalaciones es casi tan importante como el de la propia instalación en si, ya que un correcto control de que todo funciona según lo previsto evitará incidencias futuras y grandes inversiones en obras de reacondicionamiento. En ese sentido, se puede decir que en Projectes Instal·acions i Noves Tecnologies estamos especializados en el mantenimiento de instalaciones eléctricas en Barcelona, garantizado la máxima eficacia y seguridad a todos nuestros clientes.
Se trata de un servicio adicional, es decir, un servicio que puedes contratar en cualquier momento y no tiene por qué estar relacionado con una instalación que hayamos hecho nosotros exclusivamente. En este sentido en nuestra empresa de mantenimiento de instalaciones eléctricas en Barcelona flexibilizamos al máximo todas las acciones para que se adapten por completo a lo que realmente necesitas. Por esta razón, te damos a elegir entre varios tipos de mantenimiento de instalaciones, cada uno de ellos con unos servicios y objetivos concretos.
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento correctivo
Mantenimiento integral
Si deseas contratar cualquiera de ellos, ponte en contacto con nosotros, explícanos el servicio de mantenimiento de instalaciones en el que estás interesado y te daremos todos los detalles. A partir de ese momento, los profesionales de Projectes Instal·acions i Noves Tecnologies cuidaremos de que todo funcione correctamente, sin que así tu te tengas que preocupar por nada (se trata de un servicio dirigido tanto a particulares como a empresas)
¿CUÁLES SON LAS ÁREAS QUE ABARCA UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES?
INGENIERÍA
Legalización de instalaciones existentes o en proceso, realizando todos los trámites legales necesarios para su inscripción en los registros correspondientes.
TÉCNICO-LEGAL
Mantenimiento preventivo obligatorio de seguridad, en las legislaciones de equipos e instalaciones industriales. De obligado cumplimiento, este tipo de mantenimiento debe realizarse de forma periódica, por empresas o personal autorizado, ajeno a la empresa propietaria de las instalaciones o equipos.
PREVENTIVO
El mantenimiento preventivo abarca el conjunto de actividades programadas, tales como inspecciones, revisiones, sustituciones u otras, cuyo cometido es impedir la aparición de anomalías o desperfectos. Incluye el asesoramiento al cliente para cumplir con las normativas vigentes o futuras.
CONDUCTIVO
El mantenimiento conductivo comprende las acciones a realizar, a partir de los parámetros iniciales de funcionamiento, para lograr su perfecta operatividad.
PREDICTIVO
El mantenimiento predictivo supone una serie de acciones y técnicas que se aplican con el objetivo de detectar fallos de maquinaria, para evitar que ocasionen paros de emergencia y tiempos muertos, y en consecuencia, mermas económicas en los procesos.
CORRECTIVO
Operaciones que resulten necesarias para la funcionalidad de aquellos equipos o componentes en los cuales se hayan producido anomalías o desperfectos.
INTEGRAL
El mantenimiento integral agrupa las acciones de mantenimiento preventivo, conductivo, predictivo y correctivo.
GESTIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO
El mantenimiento predicativo supone una serie de acciones y técnicas que se aplican con el objetivo de detectar fallos de maquinaria, para evitar que ocasionen paros de emergencia y tiempos muertos, y en consecuencia, mermas económicas en los procesos.
RENOVABLES
Estudio de instalaciones, para la sustitución de energías de coste elevado, por energías renovables.